Sobre nosotros

En esta página encontrarás información que te fascinará desde el inicio, porque te acercará al mundo de las estrellas y del Universo en general. Más allá de la cotidianidad que rodea al ser humano en su devenir diario, acosado por la fatiga del trabajo o de los estudios, hay un mundo fascinante por descubrir más allá de este planeta y cuya contemplación nos genera mucha paz interior.

Aquí conseguirás información sobre la historia en general de la Astronomía en Chile, los principales eventos naturales que han tenido lugar desde este país austral, así como los que tendrán lugar en los próximos años.

Asimismo, si tiene interés en estudiar astronomía en Chile, aquí se brindará información sobre las universidades e institutos que imparten esa especialidad. Pero más allá de querer hacerse un profesional de la astronomía, también podrá capacitarse en un rápido taller para disfrutar con mayor sabiduría los eventos que nos regala el Universo. Estos últimos, van dirigidos a público en general que desee ampliar su cultura general.

En ocasiones el estudio de la astronomía no luce atractivo para muchas personas, ya que puede parecer que aunque el universo es infinito, no es así el campo laboral para quienes se dedican a su estudio. Aquí presentaremos información de algunos sitios en Chile para desarrollar la profesión de astrónomo.

Por último, para aquellas personas que no viven en Chile, pero que lo están visitando en calidad de turistas, también se presentan diversas opciones para que el visitante realice turismo astronómico y se adentre en este maravillo mundo.